
Ana María Valbuena
Colaboradora en Jurídico y Compliance
Ana Mª Valbuena es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Cuenta con diversos cursos de especialización en Actividad Empresarial, Derecho Urbanístico, Civil, Procesal y Mercantil.
Su actividad laboral, con mas de 20 años de experiencia, se ha desarrollado en diferentes despachos profesionales multidisciplinares, prestando servicios de asesoramiento a empresas y particulares en materia de Derecho Civil, Familia, Mercantil, Asociacionismo y Derecho Inmobiliario principalmente. En los últimos seis años ha desempeñado funciones como Responsable del Departamento de Contencioso-Empresas y Letrado Senior para las carteras de Banco Santander y Santander Consumer Finance, en Lindorff España, multinacional líder en el mercado de servicios jurídicos relacionados con la recuperación de deuda bancaria.
Recientemente ha completado su formación y experiencia en Compliance (Cumplimiento normativo) en el Instituto de Empresa.
Email: info@gironasociados.com