Auditoría y control interno

LE AYUDAMOS EN …
Auditorías Externas de Cuentas Anuales para empresas pequeñas y medianas
Auditorías Internas para empresas y deteccion de fraudes
Informes sectoriales para organismos oficiales justificativos de subvenciones
Informes sobre Control Interno para empresas pequeñas y medianas
En GM Consultores realizamos auditoría de cuentas anuales para grandes o pequeñas empresas. Informe de auditoría para la justicificación de subvenciones y ayudas.
AUDITORIA DE CUENTAS ANUALES DE FILIALES EXTRANJERAS EN ESPAÑA
Realizamos la auditoria de cuentas obligatoria o voluntaria de la entidad filial de grupos internacionales que requieren informes de auditoria para consolidación adaptados a las normas internacionales de contabilidad tanto americanas como europeas.
Reporting package para grupos internacionales en ingles, francés y aleman para empresas multinacionales con sede en Madrid y/o Barcelona.
Posibilidad de auditoria de entidades fuera del territorio nacional a traves del grupo internacional con el que colaboramos. Presencia en toda Europa y parte de America.
Todos nuestros informes de auditoria contienen una carta de recomendaciones de carácter interno para la compañía que no se publica en ningún registro y que es de gran utilidad para las empresas que contratan nuestros servicios de auditoria. El informe de auditoria genera confianza frente a terceros lectores del mismo, y la carta de recomendaciones recoge los puntos detectados por el auditor que la empresa debería mejorar en los próximos ejercicios.
Todos nuestros auditores hablan ingles, lo que nos permite confeccionar la totalidad de nuestros papeles de trabajos en ingles. Además contamos con compañeros que dominan el francés y alemán. Los informes de auditoria de sociedades extranjeras requieren una redacción en el idioma matriz de la entidad de calidad técnica que no pueden ofrecer la totalidad de los despachos profesionales de auditoria.
SERVICIOS
Recursos Humanos, Formación y Coaching
Selección Interna y Externa
Económico y Financiero
Diagnóstico, análisis y soluciones empresariales
Marketing y Mercado
Soluciones integrales de Marketing
Auditoría y Control Interno
Auditoria de cuentas en todas las capitales de provincia de España
Jurídico
Apoyo legal integral para nuestros clientes
Cumplimiento Normativo
Analizamos el grado de Compliance (Cumplimiento Normativo)
Pack Pymes y Micropymes
Pack desarrollados específicamente para Pymes y Micropymes
AUDITORIAS DE CUENTAS ANUALES PARA DEPOSITO REGISTRO MERCANTIL
Confeccion de auditorias de cuentas anuales para empresas medianas obligadas a depositar las cuentas debidamente auditadas por un auditor ROAC que requieran inscribir el infomre de auditoria en el registro mercantil.
Las entidades que superan durante dos ejercicios consecutivos dos de los tres requisitos establecidos en la ley de sociedades de capital deberán presentar conjuntamente con las cuentas anuales de la entidad el informe de auditoria que se depositará en el registro mercantil de la provincia.
En la actualidad los límites de auditoria que obligan a las empresas a auditar sus cuentas anuales son diferentes de los limites de confección de balance normal. Los limites actuales son:
a) Que el total de las partidas del activo no supere los 2,85 millones de euros.
b) Que el importe neto de la cifra anual de negocios no supere los 5,7 millones de euros.
c) Que el número de media de trabajadores empleados durante el ejercicio no sea superior a 50.
Dentro del mes siguiente a la aprobación de las cuentas anuales, las Sociedades Mercantiles deben presentar para su depósito en el Registro Mercantil del domicilio social certificación de los acuerdos de la junta general de aprobación de las cuentas anuales y de aplicación del resultado, a la que se adjuntará un ejemplar de cada una de dichas cuentas, así como del informe de gestión y del informe de los auditores, cuando la sociedad esté obligada a auditoría o ésta se hubiera practicado a petición de la minoría. Si alguna o varias de las cuentas anuales se hubieran formulado en forma abreviada, se hará constar así en la certificación con expresión de la causa.
El Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, ejerce la potestad sancionadora por el incumplimiento por parte de las sociedades mercantiles de la obligación del depósito de las cuentas anuales en el Registro Mercantil.
AUDITORIAS DE JUSTIFICACION DE SUBVENCIONES Y AYUDAS
La actual ley 38/2003 de subvenciones, de 17 de Noviembre, General de Subvenciones, establece que se entiende por subvención y la Orden EHA/1434/2007, de 17 de mayo, por la que se aprueba la norma de actuación de los auditores de cuentas en la realización de los trabajos de revisión de cuentas justificativas de subvenciones
Somos auditores especializados en auditar proyectos que requieren de una auditoria de revisión de la cuenta justificativa en la solicitud de las subvenciones ante organismos autonómicos y nacionales. Nuestros Auditores inscritos en el R.O.A.C tienen la cualificación y experiencia necesaria para realizar los informes de auditoría. Auditoria de justificación de gastos para el CDTI.

Contacte con nuestra Asesoría en Madrid