Económico y Financiero

LE AYUDAMOS EN …
Gestión de Empresas en crisis
Análisis Económico y Financiero. Diagnóstico Empresarial
Plan Estratégico. Viabilidad y Reestructuración
Plan de Negocio
Rentabilidad Económica y Financiera
En GM Consultores, le ayudamos a tomar las decisiones necesarias a corto plazo para salir de esta situación, planificando las mismas para conseguir la viabilidad de la empresa y salir permanentemente de la crisis.
GESTIÓN DE EMPRESAS EN CRISIS
Hacemos un diagnóstico económico y financiero de la situación de la sociedad, identificando las causas (disminución de ventas, plantilla, impagados, etc..) por las que la sociedad está en crisis, y proponiendo un plan de choque con las medidas a realizar.
En este capítulo, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados cuyo perfil esta interrelacionado con el económico, como son el área de Marketing y el de recursos humanos, ya que las decisiones a tomar están íntimamente ligadas.
ANÁLISIS ECONÓMICO Y FINANCIERO. DIAGNÓSTICO EMPRESARIAL
Hacemos un diagnóstico económico y financiero de la situación de la sociedad, identificando las variables que afecten para mejorar el buen funcionamiento de la entidad y proponiendo las medidas oportunas para mejorar la situación económica y financiera de la misma. Analizamos detenidamente, la relación existente entre los beneficios que proporciona una determinada operación y la inversión o el esfuerzo que se ha invertido en el.
PLAN ESTRATEGICO. VIABILIDAD Y REESTRUCTURACIÓN
Diseñamos un Plan Estratégico, donde recoge las principales líneas de acción, es decir, la estrategia, que su organización se propone seguir en el corto y medio plazo.
Así, el Plan Estratégico se redacta en función de los principales objetivos que su organización pretende y en él se especifican las políticas y líneas de actuación concretas orientadas a la consecución de los objetivos y los intervalos de tiempo precisos que deben ser cumplidos para cada una de las acciones propuestas.
En cuanto a la Viabilidad y Reestructuración, proponemos un plan de renegociación de deudas, así como un análisis de costes para ver las líneas de negocio que son rentables y las que no, proponiendo una serie de medidas para reestructurar las mismas y hacerla viables.
PLAN DE NEGOCIO
Damos forma a las ideas nuevas de negocio tanto en su propia organización como líneas nuevas de negocio, como en ideas que quiera llevar a cabo fuera de la misma.
En este capítulo, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados cuyo perfil esta interrelacionado con el económico, como son el área de Marketing y el de recursos humanos, ya que las decisiones a tomar están íntimamente ligadas.

Contacte con nuestra Asesoría en Madrid