Jurídico

LE AYUDAMOS EN …
Apoyo Jurídico a las distintas áreas
Estudio de las Implicaciones Contractuales
Plan de mejora Contractual
Nuestra consultoría, está dirigida fundamentalmente a dar apoyo legal a nuestros clientes en el análisis y resolución de todos los conflictos y controversias que pueda surgir en el desarrollo de su actividad empresarial.
MERCANTIL
Procedimientos concursales. Compra-venta de sociedades, Constitución, Transformación, Fusión, Escisión, Disolución y Liquidación de sociedades. Modificación de Estatutos, Aumento y disminución de capital. Análisis, redacción y negociación de los distintos contratos mercantiles que afectan a la actividad empresarial.
CIVIL
Interposición de demandas por reclamaciones de cantidad, monitorios, cambiarios, incumplimientos de contratos, defensa en los distintos procedimientos civiles. Análisis, redacción y negociación de distintos contratos etc..
PENAL
Interposición de querellas, denuncias, y defensa en procedimientos penales económicos
LABORAL
Despidos y Expedientes de Regulación de Empleo. Procedimientos Judiciales y Conflictos Colectivos. Asesoramiento y Asistencia en Inspecciones de Trabajo.
CONTENCIOSO - ADMINISTRATIVO
Acciones de Impugnación y Reclamación en las vías: Administrativa, Económico-Administrativa y Contencioso-Administrativa.

Contacte con nuestra Asesoría en Madrid